CUARTO RECITAL DE MUJERES POETAS DEL CARIBE

Momentos inolvidables de lectura dentro del CUARTO RECITAL DE MUJERES POETAS DEL CARIBE. No hay nada que pueda mostrar el amor y la comunión en un recinto cuando la palabra es la invitada de honor, por eso solo dejaré imágenes que puedan entregar un poco este sentir aunque sé que no lograré transmitir lo que vivimos ahí en esos dos días llenos de poesía. Las palabras toman verdadero sentido cuando son leídas o escuchadas, cuando se encuentra el poema en este caso con el público.
Gracias a La gran Logia de masones por habernos entregado su recinto para la primera lectura, a la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR” por su auditorio para el segundo encuentro poético y al Escritor Antonio Mora Vélez por su invitación ya que es el director y fundador de estos encuentros.

Solo hay palabras de agradecimiento por permitir que mis poemas lleguen a otros y así pueda recibir de ellos un abrazo, una emoción, unas palabras de alegría porque se han identificado con mis versos.

Regreso feliz con el trabajo realizado, convencida del poder de la palabra limpia y sincera, regreso parida de la tierra, en el ritual del trigo…



Recinto de la gran Logia, 3 de Marzo de 2017

Poetas invitadas representando los departamentos de la región Caribe de Colombia.





                Cóctel de Bienvenida en un lugar cubano de la ciudad de Montería 




       Segunda jornada del cuarto recital de mujeres poetas del caribe en "CECAR"


Un auditorio lleno con un publico ávido de encontrar luz en las cosas sencillas.


Profesores y directivos de la Corporación universitaria "CECAR"







Insiste, vencedora/ porque tan sólo existo porque existes, / y mi boca y mi lengua  se formaron / para decir tan sólo tu existencia. (Un poema de Octavio Paz dedicado a La poesía)
Un abrazo en el aleteo del amor y la poesía.